La aventura de un viaje

Bienvenidos a mi blog!! Soy Sara, sevillana de nacimiento y afincada en Barcelona desde hace unos 9 años. Este blog surge de la necesidad física de viajar (si, si…física…todo mi cuerpo me lo pide). Y es que todo empezó hace mucho tiempo…

Cuando era pequeña y hacíamos salidas a la playa o al campo los domingos recuerdo levantarme la primera de todos…pasarme la noche entera sin dormir…esperar ilusionada que fueran las 8 para salir volando a la aventura…porque ya en el camino lo disfrutaba…sentarme en el coche y mirar por la ventana…ver los paisajes nuevos..me hacía volar la imaginación hacia algo que ni tan siquiera era aún consciente…detrás de cada árbol, detrás de cada ola, había un mundo nuevo por descubrir.

En el cole cuando nos mandaban escribir una redacción no podía dejar de contar mis aventuras y cuando apenas sabía leer ni escribir mi madre me regaló un libro con fotografías de lugares, que a mi me parecían los más maravillosos, tan lejanos, imposibles para mi.

Después llegó Egipto, como un huracán arrasó en mi vida para definir quién soy, para dejar sus huellas. Me obsesioné. A la corta edad de 9 años. No había libro o documental que me perdiera. Y lo que ahora recuerdo es lo que le decía a mi madre: “Mamá, algún día iré a esos lugares”.

Varios años después lo conseguí. Pero eso sólo fue el principio, el descubrimiento.

Os cuento todo esto para aquellos que no sabían todo esto de mí, para transmitiros lo que significa viajar, para mí es toda una vida. Es como mis manos, mis brazos, forma parte de mi. Para aquellos que viajar es un sueño, va este blog.

Espero que os guste.

Anuncios

2 pensamientos en “La aventura de un viaje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s