Unas horas en Singapur

Huyendo del caos de Bangkok, cogimos un avión con escala en Singapur, donde las 7 horas de espera nos regala una visita exprés a la ciudad. Aprovechando que aquí no se paga visado, pues mejor que mejor.

El papeleo es rápido, cambiamos dinero y cogemos el metro por 2,40 dólares hasta Marina Bay. Distrito financiero, con edificios altísimos, nos sorprendió porque aunque es una ciudad grande, tiene muchas zonas verdes y las calles son amplias y limpias.

DSC00181

Del caos del que venimos, nos parece muy bonita. Pero a la vez cara, nos volvimos locas para encontrar algo barato para comer y finalmente entramos en un pequeño centro comercial y comimos allí una ensalada por 5 dólares. Llámame tacaña, pero el sudeste suele ser mucho más barato y aquí encontramos precios casi occidentales.

Dimos un paseo por la zona y nos dirigimos al hotel más famoso de Singapur, el Marina Bay Sands Hotel. El edificio es precioso. En su interior tiene un centro comercial donde te puedes dar un paseo en barquita como si de Venecia se tratase. Y puedes subir arriba donde las vistas de la ciudad son impresionantes.

DSC00169

Así pasamos las horas, asfixiadas por el calor horrible, haciendo fotos, paseando…volveremos pronto.

Para llegar y salir del aeropuerto, en el que hay 3 terminales o zonas, nos dirigimos a la terminal desde la que sale el metro, ya que en las otras hay taxis y buses pero es más caro. Una vez con el tiquet de metro (las máquinas funcionan igual que en Bangkok), lo puedes recargar para la vuelta y te ahorras unos céntimos.

Despegamos con destino Jakarta, para adentrarnos durante un mes en la cultura indonesia, pero eso como ya sabréis es otra aventura!!!

Un abrazo, aventurer@s

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s